lunes, 13 de julio de 2009

14/07/09 | Los celestinos de Santos, O.K.P.P (Q.E.P.D) y convenientes misiles

Hola,

Buenas noches,

Soy Elgris.

El pasado viernes, el periódico El Tiempo anunciaba que, según lo revelaba una encuesta de Gallup, el ex ministro de defensa y prófugo de la justicia ecuatoriana Juan Manuel Santos obtendría la mayor votación en caso de que el sr. Uribe opte por lanzarse en el 2014 en lugar del 2010. Supongo yo que el señor Santos estará preparando una ancheta de proporciones épicas para agradecer a Chávez y Correa el apoyo incondicional que ha recibido de estos líderes en su proyecto de llegar a la Casa de Nariño.

En otras noticias: cómo no hacer una breve mención a operación Killing Pepe… ji ji ji ji … El debate sobre si la decisión de cazarlo fue correcta y bien pensada o no, la dejo a los expertos. Lo que sí creo, es que los militares colombianos deben dejar de pensar que los muertos; sean estos enemigos de mentira, matones de verdad o verdaderos animales, NO SON TROFEOS!!! Si observan con cuidado, en los últimos años, los militares se han metido en problemas por mostrar como trofeos cosas que no lo son. En cualquier caso, pobre Pepe… hasta en la muerte las mascotas se parecen a sus dueños.

Finalmente, el fin de semana, los medios de comunicación revelaron lo que según el tiempo fue un secreto de estado desde el 2007. Las FARC han estado tras la compra de misiles tierra-aire rusos que “podrían cambiar el curso del conflicto”. Y bueno, no quiero pasar por paranoico, pero no me sorprendería que durante los próximos meses las FARC se “fortalezcan”, de repente y nos alejemos del fin del fin y tengamos un flash back a las elecciones del pasado. Quien podría beneficiarse de un repentino y percibido, que no real, fortalecimiento del terrorismo? No. no… de verdad no se… se lo dejo a ustedes.

Antes de despedirme, quiero invitarlos a que conozcan nuestros reportajes sobre el desmoronamiento de Bogotá en tiempo real haciéndose seguidores en facebook …

Eso es todo,

Adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario