jueves, 4 de junio de 2009

09.06.03 | Sin novedad: Periodistas panditos y políticos conspiretas

Hola,

Buenas noches,

Soy Elgris.


Welcome to Elgris constant evolution

Finalmente, y después de muchos esfuerzos, volvemos al aire. Y traemos dos novedades, la primera es, por supuesto, mi look. No, no. No es que esté gordito, simplemente, las cámaras que hacen posible la tercera dimensión, me ponen unos kilitos encima.

La otra buena noticia es que gracias a los grandes avances de la tecnología podrás ver nuestro noticiero todas las semanas: Muy oportuno para contienda electoral.


Dicho eso, con las noticias.


El pasado jueves, encontré en el tiempo.com una interesante entrevista a Martha Lucía Ramírez y Cecilia López. El periodista preguntó entre otras cosas si se debía o no dar limosna, si las candidatas votarían la una por la otra y la ganadora de las preguntas: si fueran Hillary Clinton, habrían perdonado a Bill?

Más tarde, ese mismo día, el mismo periodista preguntaba a Rafael Pardo si había fumado marihuana cuando joven.


Dios. Señores candidatos, señoras candidatas por lo visto están dispuestos a permitir que sean los medios y los periodistas quienes definan su agenda política. De ser así, debemos prepararnos para una campaña bien pandita, pero seguramente MUY entretenida…


En otras noticias, ese mismo día, el presidente del Senado, Hernán Andrade, denunció una orquestación y un complot por parte de los enemigos del referendo


Una de dos:

O son unos descarados que quieren hacernos creer si lo hacen ellos es política y debate y si lo hacen aquellos es complot y orquestación.


O


La oposición finalmente se animó a contra-orquestar en contra de la gran orquestación uribista por la segunda reelección.


Eso es todo,


Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario