Elgris TV

Loading...

domingo, 7 de febrero de 2010

26/01/10 | Un lindo pajarito y un subalterno con un buen plan

Hola, Buenas noches, soy Elgris.
(Ver video de Elgris)


La semana pasada, el presidente Venezolano, Hugo Chávez Frías arremetió contra un pajarito muy querido por todos…
Ehh, no Juanelo… contra otro pajarito. Ahí está. Contra el pajarito de twitter, símbolo de la libertad de expresión en la red.


Según Chávez, a quien ya no le da vergüenza esconder su paranoia descontrolada, twitter es una herramienta del terrorismo.

Presumimos que la considera terrorismo por permitir que ideas horrorosas, como las diferent
es a las suyas se propaguen por medios que se salen de su control.

Encajando con
el pensamiento paranoide del mandatario, éste pidió a los diputados de su país preparar una ley para el control de Internet.

Su reacción desproporcionada básicamente convirtió a los seguidores de #Free
Venezuela en freedom fighters versión 2,0 y dejó clara su intención de cerrar espacios de deliberación democrática y libre expresión de los ciudadanos.

Pobre chato… yo ya estoy siguiendo al twiterolazo.


Mientras tanto, en Colombia….


El vocero del partido conservador, Jorge Hernando Pedraza, aseguró que los acercamientos entre Andresito Arias y Juan Manuel Santos…
No Juanelo, otra vez lo tienes mal… Mucho Mejor.

Como venía diciendo, dijo el vocero del partido conservador que la reunión entre Arias y Juan Santos era una muestra de la típica actitud de subalterno de Arias….


Aunque lo de “actitud de subalterno” me divirtió mucho, me puso a pensar en lo que podrían andar tramando. Especular no es lo mio, pero se imaginan que Andrés Felipe se haya presentado a sí mismo como un regalo de su majestad?

“Juan Manuel, Mi amo me envía como una muestra de buena voluntad, te concede el aval si tú me haces tú fórmula vicepresidencial…”


Eso es todo, adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada