Elgris TV

Loading...

lunes, 22 de febrero de 2010

24/02/10 | Un merecido monumento y un trabalenguas que explica a los uribistas antichavistas

Hola,
(ver video de esta semana)
Buenas noches,

Soy Elgris.

La semana pasada leí en el Tiempo una noticia que me volvió mono.
El Ministro de Defensa, uribista, supondría yo, felicitó a un orgulloso Samuel Moreno por sus logros en materia de Seguridad.

Pues bien. Me parece loable que en plena contienda electoral el uribismo le de un espaldarazo al Polo. Dejemos eso así y no entremos en detalles de cómo eso le resulta más rentable al uribismo que al alcalde por estos días.

Pasemos más bien a lo interesante.

El alcalde lo que estaba demostrando era que Bogotá era la ciudad del país en la que la seguridad había empeorado menos. En sus propias palabras, citadas de El Tiempo, el señor Moreno afirmó que “Bogotá no puede ser la excepción frente al aumento de los homicidios, pero sus indicadores están entre los más bajos del país”.

¡¡Que gran par de cara duras!! ¡¡ Un monumento a la mediocridad!! El ministro de defensa premiando al alcalde porque la seguridad de Bogotá ha empeorado poquito!! ¡¡ Todos felices!!, por supuesto! Me perdonan, pero me indigna!!

En otras noticias, el trabalenguas de la semana para los enredos de talla internacional. Resulta que los uribistas anti-chavistas, que no son ni comunistas ni derechistas y que se la pasan criticando lo que no entienden y alabando lo que no ha pasado, se encontraron, una vez más con que el socialismo del siglo veintiuno y el uribismo de solo uno, son más parecidos que diferentes.

Así es. Este domingo, el presidente del vecino país re-lanzó a las milicias campesinas y las defendió como una forma de Estado Comunal.

Para los colombiano el tema fue como un deja vu a los famosos soldados campesinos que uribe defendió como una forma del estado comunitario.

Los expertos podrán decir otra cosa, pero a mí me parece la misma diferencia, pero con banderas diferentísisisisimas.

Eso es todo, adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario