domingo, 24 de enero de 2010

26/01/10 | Poniéndole la cola al ocho, un alcalde consentido y Uribe Revolutions…

Buenas noches, soy Elgris...
(Ver el video de Elgris en Youtube)


Bienvenidos a la tercera temporada..

La semana pasada, la actriz Aura Cristina Geithner, de quien la verdad sé muy poco, sorprendió a los colombianos anunciando su candidatura al senado por el partido liberal… según su entrevista, ha logrado parar pueblos enteros en Colombia en y en América Latina…

En una jugada que con seguridad le traerá enormes beneficios a su campaña, la candidata ajustó el número que le fue asignado a aquello que algunos dicen recordar más de ella … y se anunció como el Bizcocho con el 48…

Efectivamente, la palabra bizcocho nos ayudará a recordar el ocho… pero como harán para hacernos recordar el cuatro?... con la foto de las vallas tal vez? Esperemos a ver que sucede…
¿Si? ¿Muy grosero? … bueno, a mi lo del bizcocho me parece grosero con nosotros los ciudadanos. Podrá ser efectivo, pero le hace zancadilla a un proceso que debería ser de deliberación…

En otras noticias, el alcalde de algunos barrios de Bogotá, Samuel Moreno, se quejó el sábado en el periódico el tiempo de que sus logros en Bogotá no eran noticia.

No sea consentido señor alcalde. Ahora resulta que lo tenemos que felicitar por hacer su trabajo. Por supuesto que un funcionario haciendo el trabajo para el que fue elegido no es noticia.

Además, no es tarea de los medios de comunicación comunicar sus avances, esa es SU tarea. Si los bogotanos no nos enteramos de lo que hace la alcaldía, eso es responsabilidad de la alcaldía, no de medios conspiradores con intereses ocultos.

Y para cerrar una reflexión: a ver, a quién le gustó Matrix Revolutions ¿ah? a nadie. Fue mala!

¿Y volver al futuro III? PEOR!!! Michael J. Fox vestido de jeans rojos en el salvaje oeste. Mal.


¿Batman Forever? Nada, ni siquiera la vieron… Con Jim Carrey como el acertijo, espantosa.

¿Dr Doolitle 3? MENOS!!! Ni siquiera era con Eddie!!! A que ni sabias…

Por favor, por favor, por favor… nos hagan ver Uribe vs Terrorismo III (la culebra que nunca muere)… Ya estuvo bueno ….NEXT!!!

Eso es todo, adiós!