martes, 27 de enero de 2009

09.01.20 | Democracia y Terrorismo Q.E.P.D | Cortesía de la Parody y Barack

Hola buenas noches, soy el gris. El pasado lunes, la senadora colombiana Gina Parody explicó en entrevista con María Isabel Rueda las razones que la llevaron a alejarse de la coalición uribista. Al opinar sobre la reelección, la ex-senadora dijo que era el equivalente a “clavarle a la democracia una daga en el corazón”.

En la misma entrevista Parody afirmó que no va a poyar al presidente Uribe, pero que tampoco le va a hacer oposición u obstaculizar sus proyectos de reelección. En pocas palabras, esta admirable demócrata está dispuesta a presenciar impávida como nuestros gobernantes apuñalan a la democracia.

Si quieren me opinión, lo que propone la senadora es una especie de complicidad sádica.
Ella sabe que se va a cometer un crimen, sabe quién lo va a cometer, sabe cómo lo va a cometer y simplemente se ha negado a hacer presencia en la escena del crimen.

Espero que el coco le jale las patas una noche de estas por conocer, permitir y hacerse a un lado ante tan anunciado homicidio.


La otra noticia, fue la posesión de Barack Obama como el nuevo presidente de los Estados Unidos del medio de norte América Un detalle interesante de su discurso de posesión, fue el hecho de que no usó el término “terrorismo”. En diecisiete minutos, el nuevo presidente norteamericano convirtió la lucha contra el terrorismo en un asunto pasado de moda.

A Algunos colombianos les preocupa que el Estado Colombiano deje de recibir apoyo en la lucha contra los terroristas de las FARC
Yo os digo: NO TEMAÍS!! Los colombianos siempre hemos sabido ponerle algún apodo a las FARC para recibir el favor de la comunidad internacional.

En los años sesenta les decíamos comunistas… Cuando pelear contra el comunismo pasó de moda, entonces les llamamos narcotraficantes… Luego pelear contra el terrorismo era más popular que pelear contra el narcotráfico, y les llamamos narcoterroristas. Después definitivamente lo chic fue luchar contra el terrorismo, así que les dijimos terroristas a secas.

Lo bueno de las FARC es que son tan MALAS que no importa contra que mal luche el mundo, es fácil darles un apodo para que el mundo entero les exija su desarme. Eso es todo.

A partir de la próxima semana, esperen una nueva sección permanente llamada: Nota para Samu… Espero que la disfruten.
Adios,